CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE EQUIPOS DE LIDERAZGO

Hemos desarrollado un programa único en su genero que se nutre de 15 años de práctica con líderes y equipos en toda la region, sumando los aportes de fuentes como el pensamiento sistémico, la dinámica de equipos, lenguaje para la acción, diseño de conversaciones, el trabajo del profesor Peter Hawkin, el análisis de redes sociales, entre otros, para formular un programa que avalado por ICF    entrega más de 48 unidades de formación.

 

Objetivo general, nuestra invitación:

Capacitar a coaches, en un modelo de intervención, competencias y recursos, que les permita diseñar y desarrollar intervenciones  cada vez más efectivas de coaching de equipos, en contexto organizacional, empresarial, familiar.

Te proponemos:

  • Distinguir el ámbito de acción del coaching de equipos de liderazgo, respecto a otras disciplinas y prácticas que utilizan el coaching para trabajar con grupos.
  • Adquirir recursos y un modelo de abordaje para el coaching de equipos de liderazgo.
  • Aprehender / profundizar, en el diseño de intervenciones con equipos en sus diversas fases, dado el estado de desarrollo y de consciencia de los mismos.
  • Reconocer, auto evaluar y recibir Feedback basado en evidencia, respecto a las habilidades y competencias específicas que se requieren para la práctica del coaching de equipos de liderazgo

El proceso