Reconocimiento como maestro de maestros conferencistas

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Durante los días 16 al 19 de enero, tuvimos el privilegio de participar en el Summit de Conferencistas de la Asociación Hispanoamericana de Conferencistas (Asociación). En esa ocasión compartimos con un grupo importante de conferencistas, a los cuales les entregamos reflexiones acerca del desafío de ser conferencista, los momentos clave en el desarrollo de un conferencista, y atendimos preguntas respecto a diversos tópicos vinculados con la práctica de la comunicación con grandes grupos.

En ese contexto algunaspersonas nos han privilegiado con sus comentarios relativos a nuestros aportes a la profesión de conferencistas.

En el contexto del evento hemos sido distinguidos con el título de “Maestro de maestros conferencistas”, que se suma a la mención como Conferencista del año otorgada por la Cámara Internacional de Conferencistas. Tal mención nos compromete a seguir creciendo, aprendiendo y compartiendo cada día.

 

 

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Acerca del autor: Francisco Villalta

Francisco Villalta es coach, conferencista y autor. Ha acompañado a miles de personas en los últimos 15 años en el proceso de desarrollo personal y en el camino de alcanzar sus metas y concretar sus proyectos más importantes. [Saber más]

Déjame tu comentario: