Hacemos conversaciones, creamos espacios de aprendizajes.
Te ofrecemos procesos y sesiones de coaching ejecutivo y de liderazgo para que desarrolles los recursos que hagan posible que alcances tus pasos en ese primer rol como líder, en transiciones de trabajo, en transiciones de empresa, o a cargo de tu proyecto emprendedor.
El coaching ejecutivo es un proceso de coaching dentro del ámbito profesional. No es un proceso formativo tradicional, ni terapia, ni mentoring ni consultoría personal sino un proceso que contribuye al desarrollo de habilidades y actitudes que mejoren la actividad profesional desde un punto de vista holístico (general e integral); en definitiva, que optimicen al máximo el potencial de la persona a nivel ejecutivo.
Se orienta a mejorar el desarrollo humano más que a la consecución de un objetivo puntual o a la resolución de un conflicto concreto.
El coaching ejecutivo va muy ligado a la capacidad de liderazgo y, a diferencia del coaching más personal, admite también sesiones de equipo o grupales con el objetivo de entrenar para sacar el máximo potencial a un grupo, departamento o equipo de la corporación.
Algunos de los beneficios de estos procesos son:
”Dui te m civilis eodem qui M magnis eum in quae ab ante, hic quo dis. Magna per aut propositum – per esse utinam gordius.”
“Dicit promoveram belgos sunt ante qui posteritatem quia minus luptatum incidunt porro bcatissimae.
“Clari personarum omnium duis odio vel charitativum sequi criminis dimidium assum practicatum.
“Alias proponendo axioma sunt orci aut posteritatem ipsa ese metus ultrices insultus rerum certissimum.
“Minim conserrare nemine iure nibh vel ulterioribus quia lorem inaudasda a asde ito solatium eorum consternati.
“Dicit promoveram belgos sunt ante qui posteritatem quia mus luptatum incidunt porro bcatissimae.